Novedades

Locación del mes: Wyndham Nordelta Tigre

5 motivos por los cuales Wyndham Nordelta Tigre es una de las mejores propuestas para celebrar tu casamiento.

01_Wyndham

Este Hotel 5 estrellas, ofrece una noche de bodas inolvidable, y también un salón totalmente equipado para esta noche especial.

Por su salón: El Hotel Wyndham Nordelta ofrece un elegante y moderno salón de más de 331 m2 totalmente equipado y profesionales que asesoran en la organización del evento, el catering, la ambientación, la música y todos los detalles para que el evento resulte totalmente exitoso. Este amplio espacio permite distribuir las mesas, la pista de baile y la barra de tragos de acuerdo a la cantidad de invitados.

02_WyndhamLas Suites: Wyndham ofrece alojamiento en sus lujosas y completas habitaciones 5 estrellas, para que los novios y las familias puedan descansar antes y después del evento. Todas cuentan con conexión Wi Fi, TV por cable, caja de seguridad, minibar, baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities de primera calidad. Para las novias, las suites ofrecen espacios para los peluqueros, maquilladoras y familiares que deseen visitar a los novios.
El SPA: Este Hotel cuenta con un Spa que brinda la posibilidad de complementar la estadía con la mejor vista de la Bahía de Nordelta y una privacidad total, ideal para vivir una experiencia única en pareja, con servicios de primer nivel. El spa dispone de un circuito de aguas, piscina in/out climatizada, sauna húmedo y sauna seco, ducha escocesa, sala de relax con tumbonas térmicas, terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande y variados tratamientos de masajes.Copia de 14_Nordelta Hotel
Root y Sipan, sus restaurants: Sipan, el restó Peruano Japonés, Catering & Pisco Bar, es el más importante restaurante de cocina fusión peruano japonesa de la Argentina. Además Root Restaurant, cuenta con una renovada carta y un nuevo concepto de producto culinario que satisface las necesidades de todos los comensales llamado “All Day Menu”, un nuevo concepto de producto culinario, creado por el chef ejecutivo, Leonardo Pazos, junto con el Sous Chef, Luciano Pissani.
Su promo “Noche de Bodas”: Para el descanso luego de la fiesta,

 

Wyndham Nordelta Tigre ofrece una promoción especial para los novios. Estadía en habitación suite o balcony + Early check in/ late check out + desayuno room service sin límite de horario + amenidad de mini patisserie y champagne + acceso por 2 horas al spa + acceso al gym + acceso a piscina + wifi + valet parking. (Consultar precio en la web, mail o teléfono)
Este hotel, además, es un lugar ideal para eventos sociales, casamientos, cumpleaños de 15, bar mitzvah, entre otros eventos que también pueden ser corporativos más allá de sociales.

13_Nordelta Hotel

Contacto:

(54 11) 5236 9018 / info@hotelwyndhamnordelta.com

Para más información: http://www.hotelwyndhamnordelta.com/

Dirección: Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670, Argentina

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top