Viajes

Destinos: Punta Cana

Un destino romántico donde solo está permitido disfrutar y relajarse.

punta1

En República Dominicana, más precisamente en Punta Cana, las cadenas de resorts “All Inclusive” rodean toda la costa caribeña y resultan un destino ideal para los recién casados.

Los establecimientos cuentan con restaurantes propios, casinos, campos de golf, cancha de tenis, boliche y todo tipo de entretenimientos para que la estadía esté llena de actividades!

punta3

 

¿Qué hacer en Punta Cana?

Si bien los resorts tienen todos los recursos que los huéspedes necesitan, nunca está de más salir a explorar la zona y conocer un poco más sobre la cultura dominicana.

Isla Saona: A solo unos kilómetros de la costa se encuentra una isla soñada donde se han filmado varias películas como “Piratas del Caribe” y “Laguna azul”. La visita se realiza en un catamarán que incluye una breve visita a alguna de las piscinas naturales de la región donde pueden encontrarse hermosas estrellas de mar.

El cortesito: Un pequeño mercado alejado de las playas privadas repleto de tiendas autóctonas de la zona donde se pueden conseguir souvenirs regionales, habanos y ron dominicano.

Nado con delfines: Una experiencia increíble con algunos de los animales más inteligentes del planeta.

Parasailing: Una opción para los más osados! Un bote remolca a una pareja sujetada a un paracaídas logrando un mayor vuelo sobre el mar con una vista espectacular.

 

 

punta8

¿Dónde hospedarse?

Iberostars Hotels and Resorts es una de las cadenas All inclusive líder en el mercado destacado por sus servicios y establecimientos. La cadena posee uno de los hoteles más destacados en Punta Cana, situado a orillas de la Playa Bávaro y con más de 400 habitaciones especialmente ideadas para vacaciones en pareja y en familia.

 

 

Entre sus comodidades se destacan un spa de lujo, un gran número de restaurantes, un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para todas las edades.

punta7

 

Boda en el Caribe:

Iberostar Hotels and Resorts ofrece a sus huéspedes un servicio integral de bodas para que no tengas que preocuparte por nada. Disfrutá de una ceremonia junto al mar con tus familiares y amigos.

Luna de miel:

Un servicio especialmente pensado para recién casados que podrán disfrutar de suites especiales, spa para 2, actividades y excursiones. Todo pensado para la pareja.

 

 

punta6Fotos por Lulu Fernandez

Guardar

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top