Bodas Reales

Bodas Reales: Jannu & Guido

jannu1

Se conocieron en 2007 durante una jornada de trabajo y tras varios meses de romance se volvieron inseparables.

Ocho años después durante un viaje a Hawai él se arrodilló y le propuso casamiento, ella no lo dudo ni un instante.

jannu2

“Pensaba que ese tipo de cosas eran dignas de una película de amor, Que no pasaban en la vida real, o al menos no a mí”

jannu3

 

Desde el inicio de los preparativos de la boda, ambos sabían que querían festejar su amor junto a amigos y familia, y para contarles la gran noticia decidieron hacerlo de una manera muy divertida.

Jannu y Guido prepararon un mini video estilo GIF retratando su vida cotidiana y con un mensaje muy claro “Te elijo todos los días”.

jannu4

La fiesta no sobrepasó los 150 invitados con el fin de celebrar con los más queridos y el lugar seleccionado fue Hortensias, una quinta-salón en Del Viso que contaba con un espacio al aire libre para realizar la ceremonia y la recepción.

Aunque abril fue un mes muy lluvioso, no pudo opacar la ceremonia que se terminó realizando adentro del salón con una hermosa ambientación con detalles románticos y toques de color “queríamos una boda que no fuese ni muy elegante ni demasiado informal, así que tratamos de encontrar un punto medio” comenta ella.

jannu5

La diseñadora elegida por ella para confeccionar su vestido fue Nina Pulenta, una joven diseñadora argentina que le recomendó una amiga y que supo interpretar la idea que tenía para su look. Los zapatos los realizó a medida en Laila Frank y el peinado estuvo a cargo de Lore de Lo Make Up.

jannu6

Fotos de Rodríguez + Mansilla fotógrafos – www.rodriguezmansilla.com

¿Te gustaría contar tu boda y como fueron los preparativos?

Escribinos a info@mundonovias.net  Asunto: Bodas Reales ¡Tu historia puede salir en el próximo número!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top