Novedades

Matices: Sastrería personalizada

Matices – Hombres

 Sinónimo de  excelencia en ropa de etiqueta y sastrería de medida.

_ubs6621_ubs6823

Tito Samelnik, su diseñador, brinda la  jerarquía, experiencia y seguridad que necesitan los hombres para esos  momentos únicos.

Matices, líder en su rubro,   crea  moda y marca tendencias en  un  rubro tan conservador  como  es  la ropa  de etiqueta.

Su colección de Ceremonia   abarca  la línea más clásica  y  una  amplia gama de diseños  propios, actuales,   utilizando  telas  que Tito Samelnik  diseña en el exterior con total exclusividad para la marca, para que sus prendas sean diferentes por sus telas y modelos.

Matices crea piezas  únicas diseñadas para cada hombre según su estilo, asesorando a cada hombre para lograr el diseño que lo interprete, lo favorezca, lo haga  sentir cómodo e importante.

Matices le da mucha importancia a  los accesorios que  se realizan  artesanalmente  para cada prenda,  y  al calzado que completa   el conjunto.

Matices ha vestido para esos momentos inolvidables  a las más importantes personalidades del ambiente artístico, deportivo, cultural y político de nuestro país y también del exterior.

Asimismo  Matices  se  dedica a la sastrería  de medida  para  todos  los  momentos  de  la   vida   con total asesoramiento de imagen y realiza propuestas especiales para papás de 15 años y hermanos, egresados y chicos de todas las edades.

En Matices los esperan para acompañarlos y compartir esos momentos únicos e imborrables..

en su única dirección de Corrientes 2151 en Capital  Federal .

_ubs6839


____________________________________________________________________

Matices – Mujer

ACTITUD    .     ESTILO     .      ARMONÍA

img-20160817-wa0004

Cloti Samelnik, su diseñadora, ofrece elegantísimos vestidos, trabajados en géneros de pura seda natural, creando piezas únicas, que respetan y reflejan el estilo y personalidad de cada mujer.

Realiza los vestidos artesanalmente, interviniéndolos con finos encajes de algodón bordados a mano. Y le otorga absoluta importancia a los accesorios, para armonizar el conjunto.

Por ello: “Actitud, estilo y armonía” son las bases sobre las que construye sus colecciones creando “Auténticos matices”

Trabaja también con su colección Boutique, en la que cada mujer puede elegir su diseño ya hecho, adaptándolo a su figura.

Para las fiestas de quince años, muestra inspiraciones principescas que hacen de la quinceañera una verdadera protagonista.

Con el respeto, cordialidad, pasión y amor por sus creaciones, Cloti Samelnik junto a su equipo de trabajo las espera en “Matices”, para que juntas, inicien este camino tan deseado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top