Viajes

Panamá: Tu luna de miel en un paraíso

pana0

Lejos del bullicio de la ciudad, Panamá deslumbra a sus visitantes con hermosas playas y exuberante vegetación haciendo de este destino una de las mejores opciones para los recién casados.

¿Qué ver en Panamá?

Admira el Canal de Panamá: Conocido como la “octava maravilla del mundo moderno”, el canal de Panamá, resulta una de las obras más interesantes realizadas por el hombre. El canal lleva 100 años facilitando el comercio entre el Océano Atlántico y el Pacífico por medio de un sistema complejo de compuertas. Una visita infaltable!

pana3

Visita las Islas de San Blas: Este archipiélago formado por 378 islas con arena blanca y mar turquesa acordonan la costa caribeña y son el lugar ideal para bucear y disfrutar el caluroso clima.

Descubre el casco viejo de la ciudad: Distinguido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, este vecindario histórico combina arquitectura colonial con renovadas casas de lujo donde pueden encontrarse pintorescas plazas públicas e imponentes catedrales.

Recorre la ciudad: Si el baile y las compras son tus actividades favoritas, Panamá no te defraudará! Visita los principales shoppings de la zona, Albrook Mall, Multiplaza y Metromall o pasa una noche a puro ritmo en el bar Habana Panamá.

¿Dónde hospedarse?pana4

Ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto, el hotel Trump Ocean Club International con 70 pisos de altura se ha convertido en todo un ícono de Panamá y en un destino soñado para los novios.

El Hotel, que posee una amplia vista tanto hacia la bahía como al océano, cuenta con varias piscinas, espaciosas habitaciones, un moderno gimnasio, restaurantes, tiendas, casino, y servicios de spa, entre otros.

Para los amantes de los vinos el Cava 15 Wine Bar es el espacio indicado para degustar vinos de todo el mundo en un ambiente cálido y refinado inspirado en los viajes glamorosos de principio de siglo. Por otra parte, para los apasionados por la comida gourmet, el Tejas Restaurant & Bar y el BARcelona Tapas Restaurant & Bar, reúnen a los mejores chefs de América y cuentan con distintivos motivos que convierten una típica cena en una noche inolvidable.

pana2

 

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top