Bodas Reales

Luli & Leandro: A love story

luli585small

Una boda de estilo americano en Buenos Aires

Cuando Luli lee decidió hacer su boda al aire libre sabía que esta ocasión sería espectacular.Lee, diseñadora de indumentaria y amante de las bodas estilo americano comenzó la búsqueda de su vestido fuera del país, más precisamente en la meca de la moda estado-unidense, Nueva York.

luli1597small“Visitamos como 10 boutiques de novias y al final terminé encontrando el vestido en Pronovias” comenta. Aunque este era recién el paso inicial para todos los preparativos que estaban por venir; La novia además lució un segundo vestido, realizado por la diseñadora coreana Maria Lee, que vistió en la fiesta.

La boda contó también con madrinas que usaron vestidos que Lee eligió en su viaje, inspirada por fotos que encontró en Pinterest, la red social donde se comparten variadas fotografías, y que combinaban con los ramos de cada una.

En cuanto al color, Luli decidió que todos estuvieran en armonía, de modo que los moños de los padrinos, su ramo y la ambientación en general mantenían la misma gama de colores.
Otro detalle que no se le pasó por alto fue su ramo, Lee estaba determinada a conseguir uno de peonías y aunque no era temporada consiguió unas peonías secas que lucían naturales.
“Visitamos unos 20 lugares pero al final yo quedé enamorada de Rincón de Pilar que además tenía la capacidad que necesitábamos para nuestros 400 invitados” cuenta Luli.

En cuanto a las invitaciones, fueron DIY (Hazlo tú mismo), las diseñaron y armaron con la ayuda de amigos y familiares.luli440small
El pastor de la iglesia a la a que solían concurrir se encargó de oficializar la unión y la canción elegida para la ceremonia fue A Thousand Years de Cristina Perri “Ese fue uno de los detalles que quería que fuese especial” comenta y agrega, “No quería la clásica marcha nupcial”.

Ningún detalle se les pasó por alto y capturaron ese día especial en fotos y videos que realizó Mass Eventos.

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top