Catering

MADERO EVENTOS

madero

Teléfono: 5239-3009
Dirección: Alicia Moreau de Justo 500 (Casi Av. Corrientes) – Puerto Madero
Ciudad: Buenos Aires
Web: http://www.maderoeventos.com

Madero Eventos, es una división comercial de Madero Tango dedicada a la organización integral de todo tipo de eventos corporativos y sociales, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestro equipo esta conformado por profesionales altamente capacitados para organizar su evento, que le brindarán un trato personalizado tanto desde su primer contacto, como durante todo su desarrollo.

Su evento tendrá la garantía de la excelencia gastronómica de nuestra cocina de autor y productos de primera calidad.

Le ofrecemos planes de pago, bonificaciones especiales y regalos de noches en Hoteles 5 estrellas.

Contamos con 4 salones exclusivos con una capacidad desde 40 y hasta 1500 personas; todos con una imponente vista a Puerto Madero.

Nuestro servicio incluye:
• Uso exclusivo del salón.
• Climatización.
• Servicio de Emergencias, planos de evacuación y salidas de emergencias.
• Coordinador general del evento, maître, jefes de salón, camareros y barman en número y calidad suficiente para el servicio.
• Personal permanente de mantenimiento, limpieza, atención de toilletes, guardarropa y seguridad.
• Menú formal o Cocktail.
• Bebidas con y sin alcohol.
• Open Bar.
• Mesa Dulce.
• Final de Fiesta.
• Desayuno.
• Mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería.
• Pantalla y proyector.
• Sonido, DJ y Luces de pista.
• Estacionamiento.
• Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Nuestros salones:

Salón 2060: Un dock reciclado con el río como paisaje

Este salón combina el encanto de los antiguos dock del puerto de Buenos Aires y toda la modernidad de un reciclado a tono con el barrio más nuevo de la ciudad. Ideal para pequeños eventos de día o de noche, con la posibilidad de extenderlos a una terraza de planta baja al aire libre y con vista directa al dique que permite imaginar decenas de formatos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. También tiene la posibilidad de contar con una sala de reuniones completamente equipada para los asistentes. Varios accesos y salidas independientes completan una opción con múltiples alternativas y para presupuestos económicos más acotados.

Salón Dique Uno: Un salón con una vista única y una presentación sólo para exigentes.

Esta alternativa es perfecta para eventos medianos. Tiene doble circulación y el 100% de su lateral izquierdo tiene la mejor vista de Puerto Madero que sólo es posible debido a su exclusiva ubicación de modo transversal a los diques. Su elegante formato rectangular, su recepción separada del salón principal y su moderno mobiliario lo transforman en una opción preparada para atender los mayores niveles de exigencia que un cliente puede demandar. Insonorizado y aislado para que el sonido no se mezcle con ningún otro o con un sector independiente abierto para asistir en exclusividad al show de tango de más prestigio de Buenos Aires.

Salón Puerto Madero: El lugar para eventos de mayor categoría en Puerto Madero

Paredes exquisitamente enteladas, madera lustrada a la vista, sofisticados cortinados de teatro y un escenario sólo comparable con los de los grandes sitios de Europa y EEUU. Todas características que junto al ventanal más deslumbrante de Buenos Aires terminan de completar una opción que nadie que lo conozca deja de elogiar hasta el asombro. Casi todas las empresas de primera línea de la Argentina, y muchísimas con sede en el exterior, han realizado algún tipo de evento en este salón y lo vuelven a elegir cada vez que sus requerimientos lo demandan. Una terraza de planta baja opcional constituye el toque de distinción final para hacer de esta posibilidad una alternativa única.

Salón Madero Tango: Al lugar para eventos de mayor categoría en Puerto Madero se le suma otro para formar uno sólo y ser uno de los de mayor capacidad de todo Buenos Aires

Esta opción es la suma de los salones Dique Uno y Puerto Madero con la magnificencia de ambos más una capacidad que solamente los grandes eventos pueden requerir. Es la exclusividad de Madero Tango de día o de noche (incluyendo o no nuestro show habitual) con una capacidad que, según el formato elegido, puede extenderse hasta las 1500 personas. Cocheras exclusivas, camarines para 30 artistas y equipamiento de luz y sonido para show como sólo puede tener un lugar con espectáculo de nivel internacional y de presentación diaria. Cocina y personal de restaurante de máximas categorías, todo a disposición del evento que el cliente haya elegido.

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top