Trajes

BOUSQUET JACKET

 

bou2

SASTRERÍA A MEDIDA
Teléfono: (011) 4822-9106
Dirección: Av. Santa Fe 2653, Nivel 4, Loc. 44
Ciudad: Buenos Aires
Web: http://es-la.facebook.com/bousquetjacket

 

bousquet1
EMPRESA
Bousquet Jacket es una joven empresa dedicada exclusivamente al diseño de Jacket, destacándose por la excelencia en terminación de productos de sastrería y camisería.
Su reconocido sastre Alejandro Abboud, con sus 20 años de trayectoria, se suma al profesionalismo y compromiso con sus clientes.
En uno de los días más importantes de tu vida, Bousquet Jacket trabaja logrando que tu vestimenta exprese ese momento tan especial.
Para la confección de sus prendas utilizan telas importadas: Charles Clayton, Reda, Loro Piana, Canonico, etc. Y para camisería a medida cuentan con algodón egipcio en títulos 50, 80, 100, 110, 120, 150, también voile suizo, en más de 200 telas con diferentes diseños. Siempre brindándote el asesoramiento de imagen adecuado para lograr optimizar tu propio estilo.
Los niños de 0 a 18 años también elijen Bousquet Jacket. Bleazer, trajes y Smoking importado para ellos. Cortejos, Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bautismos, etc.
Si lo solicitás te acompañan el día de la boda. Ofreciendo también la posibilidad de realizar los trabajos de sastrería a domicilio.
Cuentan con stock renovado de productos importados de USA, última moda en prendas de etiqueta.
Si querés diferenciarte, elegí Bousquet Jacket..
Contactate para venir a probarte sin compromiso y manteniendo tu estilo… sorprendete de vos mismo..
JACKET
Son especialistas en diseños de Jacket.
Tradicionales pero modernizados. Sus Jacket son sacos con colas más cortas y más entallados con pantalones más afinados.
El Jacket está confeccionado en lana fría italiana. Con chalecos importados, clásicos, para todos los estilos, divertidos y glamorosos. Logrando que los hombres a partir de 1,55m de altura puedan lucir elegantemente el Jacket.
Proponen Jacket para Novios y papás de Quinceañeras, dependiendo del evento, también para padrinos.
Con esta calidad logran destacarte con tu propio estilo.
El alquiler de Jacket incluye camisa importada, gemelos, accesorios y zapatos!.

 

TRAJES
Proponen alquiler o compra de trajes para diferentes ocasiones, estilos y precios sorprendentes. Trajes para eventos sociales, civil o particulares.
También ofrecen marcas reconocidas como: Ermenegildo Zegna, Armani, Hugo Boss y Rochas.
Nuestro destacado sastre Alejandro Abboud, realiza trajes a medida con telas importadas super 100 hasta super 150. También como asesor de imagen realza y optimiza tu propio estilo.
En Bousquet Jacket realizan visitas a domicilio sin cargo. Y para los talles especiales del 56 al 66, cuentan con precios destacados.

KINDEREN
Trajes para niños de 0 a 18 años, Cortejos, Bar Mitzva, Bat Mitzva, Bautismos, Comunión etc.
Smoking importado para bebes. Chalecos y accesorios importados que marcan la diferencia. Los niños no son disfrazados, son vestidos de etiqueta, con trajes y smoking reales para niños.
También ofrecen propuestas para los niños mayores de 12 años, que también necesitan seguridad para presentarse vestidos diferentes pero respetando sus propios estilos.

CHALECOS
Los accesorios a veces pueden renovar totalmente tu traje. En Bousquet Jacket te ofrecen más de 50 diseños de chalecos importados para alquilar o comprar. Únicos y diferentes.
Todos los talles, hasta los especiales también (40 al 66).

ZAPATOS
El calzado está incluído en el alquiler de Jacket y Smoking. También se pueden comprar o alquilar. Son modelos de zapatos adecuados a la calidad y a la elegancia de las prendas que encontrarás en Bousquet Jacket.

 

Da click en la imagen para ampliar las fotos

La Revista del Mundo de las Novias cuenta con más de 20 años en el mercado ayudando a cada novia a prepararse para su día especial ofreciéndole los mejores servicios y productos para facilitar este nueva etapa en sus vidas.

Copyright © 2016 Majuli Design.

To Top